sábado, 6 de septiembre de 2014

7 comentarios:

  1. Gracias por el capitulo :-d !!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por traer este Epilogo e Historia me sorprendio :o mucho y me contente :) :))
    Yo he visto que muy pocos se realizan la mision de traer todos los capitulo de una historia (con su epilogo y Prologo si es que lo tiene)(Doujinshi) no se porque sera porque no los encuentran pero por ser raro yo si uhm en fin les agradezco me gustan las historia que comparten de estos generos Netorare, Cheating, Degeneracion mental, Impregnacion creo solo faltaria Lactancion b-( pensaras que soy raro pero estos generos me gusta como vainilla el unico genero que no soporto es el SHOTA, YURI, YAOI, y cuando las historias se van mas haya de lo que pienso es ya lo perverso como defecacion Zool Tentaculos y de que tengan sex con personas que tiene ETS y cosas asi creo yo muy locas @-) por eso del que les escribo agradezco de esta historia me gusto espero nos sigan trallendo mas historia como estas o de otro genero yotros autores (h)
    PD: tambien me gustan sus post anteriores por lo que lo estare siguiendo :>)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el haber concluido esta saga espero ver mas para aportes para futuro, por cierto dos cosas primero no se si puedas hacer otros aportes del mismo autor de ser posible este es uno que ya esta en ingles http://g.e-hentai.org/g/485001/ed5c4749a9/ es pero que sea posible que lo hagas y lo segundo parece que tal ves el autor haga una nueva saga con otro personaje con el titulo Chizuru-chan Kaihatsu Nikki o en español se entendería como El diario de crecimiento de Chizuru-chan esta es la pagina si la quieres ver http://g.e-hentai.org/g/734429/5a2bd10b51/ aun no hay traducción al ingles pero espero que la a higa pronto para que la consideres hacer y con respecto que esta sea una nueva saga creo que el autor se tarda dentro de un año a dos para que la concluya ya que solo publica sus trabajo en eventos como la Comiket o parecidos pero espero y de ser posible que te mantengas un largo periodo y consideres hacer esta nueva saga de ser posible te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  4. gran trabajo esperando mas
    si no es molenti quisiera saber si pueden traduccir esto dos h mangas

    http://exhentai.org/g/737480/256e805a5a/
    http://exhentai.org/g/696848/0c520be409/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias lo estaba esperando

    ResponderEliminar
  6. Hola falta algunos BONUS de algunos capitulos y el capitulo de las aguas termales donde sale los protagonnistas de Chizuru-chan Kaihatsu Nikki... pero hay un tomo completo en INGLES de esta saga y esta a color. Espero con ansias el tomo completo

    ResponderEliminar
  7. Hola falta el Chii-chan Kaihatsu Nikki 2.5, pero no esta traducido, espero con ansias.

    ResponderEliminar