viernes, 28 de febrero de 2014

5 comentarios:

  1. gracias por el buen trabajo, esperan que el resto xD

    ResponderEliminar
  2. :) Gracias hermano hace rato que no pasaba por estos lados y pues alegre de ver terminada Toiler girl e iniciando un nuevo trabajo, saludos y al pendiente de mas de tus traducciones... x-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el nuevo proyecto, estaré esperando los próximos capítulos de este arco.
    Y también sus próximos aportes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. oh Yeah! hasta que por fin traducen un trabajo de Nagare Ippon ya que para mi es uno de los mejores en el genero cheating y netorare, ya que siempre en estos generos me da curiosidad en como terminara la Heroina :0 y el prota que en este caso creo seria el hijo que es lo que hace esto creo yo
    Bueno en fin Muchas gracias por el post y esperando los demas.
    salu2 a todos los que hicieron posible este trabajo de traduccion y edicion y los que agradecieron.

    ResponderEliminar
  5. Bueh, después de Toilet Girl estoy más preparado mentalmente así que venga este!!

    Grax!!

    ResponderEliminar